web analytics

Motagua, una crisis que parece nunca acabar

Print Friendly, PDF & Email

Las cosas en el Motagua no terminan de andar bien.

Los resultados no avalan el trabajo de Risto Vidakovic y la paciencia de los aficionados empieza a agotarse.

Ademàs de caer (1-2) contra el Olimpia y de haberse dejado sacar de la bolsa lo que parecía un triunfo contra Real Sociedad luego de ir ganando 3-0, el Motagua no refleja en la cancha la inversión realizada para el Torneo Apertura. Y como si fuera poco, tres de los refuerzos anunciados con “bombos y platillos” han sido envìados a jugar con las Reservas especiales por “bajo rendimiento”.

Omar Elvir, Alfredo Mejìa y los recién llegados Orlin Peralta y el defensa colombiano Luis Gabriel Castro forman parte desde el martes, de las Reservas que dirige Cèsar “Nene” Obando.

Luis Gabriel Castro solo ha jugado un partido completo (Marathon), al igual que Omar Elvir (Deportes Savio) Alfredo Mejìa es el de mayor regularidad, iniciò de titular en tres juegos y Orlin Peralta apenas debutò contra su ex equipo Vida y de allì, no ha vuelto a ser tomado en cuenta porque se dice, recayó de una lesión.

En cinco partidos disputados, el Motagua no ha repetido una alineación.

El uruguayo Josè Pablo Varela (5) es el único  jugador que ha estado presente en todos los partidos luego., su compatriota Maximiliando Lomabardi, Ricardo Canales, Juan Pablo Montes, Melvin Valladares, Georgie Welcome y Carlos Israel Discua suman cuatro y Jùnior Padilla con Cèsar Oseguera tienen tres participaciones.

Los “Azules” ilusionaron a su afición al inicio antes del inicio del Apertura con la llegada del nuevo técnico, y los refuerzos, con el paso de los días, la frustración va en aumento, en cinco fechas, solo han ganado una vez (Vida) perdido dos (Deportes Savio y Olimpia) igualò contra Real Sociedad (de local) y Marathon (visita) tiene junto al Vida la peor defensa del campeonato (9 goles recibidos) los ceibeños han permitido (12).

El domingo, visita al Parrillas One, un partido que podría marcar el futuro del nuevo entrenador a quien, las excusas y los argumentos le van quedando cortos. Motagua gana el domingo o aumenta màs el sufrimiento de su noble afición…