web analytics

Motagua voló a Costa Rica

Print Friendly, PDF & Email

Las Águilas alzaron vuelo para jugar contra Alajuela

El Motagua viajó el miércoles por el mediodía a Costa Rica para frontar su quinto partido de la Liga de Campeones de Concacaf. El equipo dirigido por el mexicano Pepe Treviño, enfrentará este jueves a las 8:06 de la noche a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Morera Soto.

El plantel de 19 jugadores, arribó al aeropuerto Toncontín luego de entrenar por la mañana en una cancha de grama artificial. Pepe Treviño mencionó que el Azul Profundo buscará los tres puntos en el extranjero. “La meta es la misma, buscar los resultados positivos. Motagua enfrentará este partido con mentalidad ganadora”.

Lo más importante es que no viajaron los jugadores titulares como Jerry Bengtson, Amado Guevara, Jorge Claros, Donaldo Morales e Iván Guerrero ya que se quedaron entrenando para el partido del domingo ante Necaxa por la Liga Nacional. “Ese grupo se queda entrenando con las reservas pero quedan en buenas manos y se unen a los entrenamientos con nosotros el próximo viernes”.

Con relación a la posible incorporación de Reinaldo Clavasquin en el cuerpo técnico motaguense, Treviño aseguró que, “nosotros estamos analizando eso pero yo en el último equipo que dirigí ni siquiera tenía auxiliares por lo que no me apuro en buscar asistente”.

Motagua regresa a la capital el viernes por la mañana y en la tarde estarán entrenando en las canchas de Amarateca.

El domingo, enfrentarán al Necaxa por la fecha diez a las cuatro de la tarde. El Necaxa, bautizó al Campeón en la jornada Uno en Choluteca con un triunfo de un gol a cero.