UA-73766381-1 Motagua volvió a la senda del triunfo venciendo a Marathón

Motagua volvió a la senda del triunfo venciendo a Marathón

Print Friendly

Motagua volvió a la senda del triunfo derrotando dos a cero el domingo al Marathón en el cierre de la séptima fecha del Clausura en la cual Olimpia es el líder. Esta fue la cuarta derrota para el Marathón del uruguayo Manuel Gregorio Keosseian. Motagua, escaló a la cuarta posición con 12 puntos. 

Irving Reyna que regresaba a la formación titular de los actuales campeones anotó el primer gol a los 22 y Erick Andino Portillo estableció el dos a cero a los 71. 

Marco Tulio Vega fue reemplazado en el segundo tiempo.

El desequilibrio llegó a los 22 con un remate fuera del área de Irvin Reyna que Jhon Bodden fue por ella pero imposibke de detener. Golazo. 

Apenas a los 37 minutos, y a la falta de profundidad en el ataque, el entrenador del Marathón hizo dos modificaciones. Walter Martínez Betanco y Joshua Vargas llegaron en reemplazo de Jhon Paul Suazo y Henry Romero. 

Sin embargo, el orden defensivo del Motagua en el medio campo y en la zaga impidió que el Marathón pisara el área del Motagua apostando a los remates de larga distancia sin provocar inquietudes. 

Antes del gol de Andino Portillo, Jhon Bodden había evitado en dos ocasiones que Motagua aumentara el marcador. 

Marathón no gana desde la fecha cuatro cuando derrotó 4-2 a la Real Sociedad y en ese lapso, ha sumado dos reveses e igual numero de empates. Motagua había ganado por última al vez al Vida tres goles a cero. 

En la fecha ocho, Motagua se desplazará a Tocoa para enfrentar a la Real Sociedad y Marathón recibe a Social Sol.