web analytics
Fútbol de Honduras

Motagua y Olimpia contra la pared en la Liga de Campeones de CONCACAF

Michael Chirinos
Print Friendly, PDF & Email

Motagua y Olimpia no salieron airosos en el partido de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahoara están a obligados a remontar la próxima semana para evitar una pronta eliminación. 

Damián Pérez de Xolos busca despojar del balón a Wilmer Crisanto del Motagua el miércoles 21 de febrero, 2018 en Edimburg, Texas. 

Los Mimados del Motagua después de un buen primer tiempo, donde pudieron haber tomado la ventaja en varias ocasiones, terminaron perdiendo un gol a cero contra Xolos de Tijuana en el H.E.B Park en Edimburg, en Texas cuando Ignacio Rivero aprovechó un error de marca para anotar el único gol a los 71 minutos. El partido, que tuvo una demora de más de una hora debido a una tormenta eléctrica en la zona, favoreció más al equipo mexicano cuando se reanudó. 

Motagua, estará obligado a ganar el próximo martes en el Estadio Caliente uno a cero para obligar el alargue. Con el empate, está eliminado. 

Gol de Xolos

 

Bryan Moya rescató al Olimpia

Después que Daniel Doyer marcó un soberbio gol de cabeza a los 31 minutos con un brillante pase de Bradley Wright-Phillip, el Olimpia jugando en cancha neutral, tuvo que remar contra la corriente y rescatar un empate 1-1 cuando Michael Chirinos penetró por el lado izquierdo del área y fue derribado. El árbitro Jhon Pitti de Panamá marcó el tiro de penal que ejecutado en gran forma por Bryan Moya a los 73 minutos. 

El próximo jueves primero de Marzo, en el Red Bulls Arena, Olimpia que podrá contar con un buen apoyo de aficionados buscará un triunfo para avanzar a los cuartos de final donde tendría de rival a Xolos o al Motagua.