web analytics

Motagua y Olimpia podrían también enfrentarse en la Liga de Campeones de Concacaf

Print Friendly, PDF & Email

El bi campeón Motagua que enfrentará a los Xolos de Tijuana y Olimpia que lo hará ante los NY Red Bulls en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tienen un camino similar al conocerse el lunes los emparejamientos de la edición 2018 del torneo. 

El ex seleccionado Carlos Pavón Plummer fue uno de los invitados especiales en el sorteo el 18 de Diciembre, 2017

Aunque ambos equipos cerrarán de visita sus respectivos partidos que se llevarán en el mes de febrero, en caso que los Azules eliminen a los Xolos de Tijuana se enfrentarían al Olimpia en cuartos de final si los Albos superan el cruce contra los NY Red Bulls. 

La edición 2018 de la Liga de Campeones Concacaf será la primera en presentar el nuevo formato de eliminación directa. Los octavos de final y los cuartos de final están programadas para febrero y marzo, seguido por las semifinales y la final en abril. Los emparejamientos de los octavos de final para la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank son las siguientes:

Emparejamientos 

 #1: CD Guadalajara (MEX) v Cibao FC (DOM)
 #2: Seattle Sounders FC (USA) v Santa Tecla FC (SLV)
 #3: New York Red Bulls (EE.UU) v CD Olimpia (HON)
#4: Club Tijuana (MEX) v FC Motagua (HON)
 #5: Tigres UANL (MEX) v CS Herediano (CRC)
 #6: Toronto FC (CAN) v Colorado Rapids (USA)
 #7: FC Dallas (EE.UU) v Tauro FC (PAN)
 #8: Club América (MEX) v Deportivo Saprissa (CRC)

Los equipos emparejados como 1, 3, 5 y 7, serán sede del partido de vuelta de los cuartos de final y enfrentarán a los ganadores de los emparejamientos 2, 4,6, y 8 respectivamente. 

Para las semifinales, el cuadro inicial determinará los emparejamientos. Adicionalmente, los clubes serán organizados según su desempeño en los octavos y cuartos de final, usando el procedimiento de desempate. Los clubes mejor posicionados de cada emparejamiento de las semifinales serán sede de los partidos de vuelta. El mismo sistema se aplicará para determinar quién será el sede del partido de vuelta de la final. Información detallada está disponible en el reglamento de Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2018. 

En total, la plataforma expandida de competencia de clubes de Concacaf – incluyendo la Liga Concacaf Scotiabank 2017 y la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2018 – incluye 31 clubes de toda la Confederación. 

 

El camino de los equipos hondureños Motagua y Olimpia para llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018