web analytics

Motagua y Real España, base de la Pre selección U:20

Print Friendly, PDF & Email

Oscar Eduardo Roque, fue convocado a la U:20

El Motagua y Real España con seis jugadores cada uno, son los que más futbolistas aportan a la lista de 25 pre seleccionados U:20 escogidos el jueves por el entrenador Javier Padilla para iniciar el próximo lunes, un micro ciclo de trabajo.

Entre los 25 jugadores, destacan algunos que vienen del último proceso U:17 que buscó clasificar al Mundial de la categoría celebrado en México como David Carranza, Kelvin Nuñez, y Oscar Roque.

Tres  jugadores de la Liga de Ascenso, José Barralaga de la Real Sociedad ,  Omar Toro del Parrilas One al igual que Tony Cerrato del Valencia FC están en la convocatoria.

Los 25 jugadores, se deben reunir el lunes a las doce del medio día en las instalaciones del Hotel de la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

La Federación de Honduras, solicitará a la Concacaf la sede de una de las cuadrangulares finales para el Mundial a disputarse en Junio y Julio del 2013 en Turquía, de no ser aprobada, la Seelcción deberá pasar las rondas previas a llevarse a cabo en el mes de febrero del 2013.

 

La lista:

Motagua:
Tulio Cruz, Joshua Matamoros, Ramón Amador, David Carranza, Sabtos Crisanto, Arnold Meléndez

Real España:
Roberto Diaz, Jefrey Flores, Eder Velásquez, Kelvin Nuñez, Oscar Roque, Brayan Rochez.

Olimpia:
Carlos Valentín, Jonathan Tejeda, José Escalante, Allan Torres, Claudio Daniel Viera.

Platense:
Julio Moncada, Nixon Duarte

Necaxa: Arnaldo Alvarado

Real Sociedad de Tocoa: José Barralaga

Marathón: Gerson Cárcamo

Parrillas One: Omar Toro

Valencia FC: Tony Cerrato