web analytics

Motagua y Victoria estarán en la Copa Cava

Print Friendly, PDF & Email

Cava Cup 2010

El Comité Organizador de la Cava Cup, confirmó a la víspera, los 12 equipos que participarán en el torneo que se jugará en las ciudades de Birmingham, Alabama del 15 al 18 de julio y en San Francisco, la ronda final del 19 al 26 del mismo mes.

En la ciudad de Birmingham, Alabama la competencia se disputará en dos grupos, en el “A” jugarán Godoy Cruz, Atletico River Plate, Atlante FC, CD Victoria (Honduras), mientras que en el “B” lo harán Argentinos Juniors, Real Cartagena,  Santos Laguna, Liverpool (Inglaterra).

Los dos equipos que ocupen los primeros lugares en las cuadrangulares de Birmingham, Alabama, se sumarán en San Francisco al Motagua, C. D. FAS El Salvador, Club Corporacion Deportiva Once Caldas de Colombia, y Deportivo Arabe Unido de Panamá.

La fase final de la Copa Cava se jugará en las instalaciones del Candle Stick Park en la ciudad de San Francisco, California.

En San Francisco, el Torneo se jugará en dos grupos, los ganadores de cada Grupo disputarán el Título 2010.

El Motagua, tiene previsto viajar a los Estados Unidos el domingo 11 de julio y permanecer en la Unión americana hasta el 23 del mismo mes, según la agenda de trabajo entregada por el cuerpo técnico.

El Motagua, debutará en la fase pre liminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF el 27 de julio en Toronto y el tres de agosto, cerrará la competencia en la que, si logra avanzar, pasará a formar parte del Grupo “A” donde ya están clasificados Real St Lake y Arabe Unido mientras que San Francisco y Cruz Azul de México, pelearán por la otra plaza.  Organización del evento