web analytics

Motivados los domicanos para juego ante El Salvador

Print Friendly, PDF & Email

Eliseo Quintanilla (I) y Dennis Alas de la Selección salvadoreña

El técnico de la Selección de República Dominicana, el cubano Clemente Hernández, mencionó que la motivación es el arma principal que tendrán los caribeños para enfrentar a su similar de El Salvador, este viernes en el Estadio Cuscatlán, en el primer partido eliminatorio rumbo al Mundial Brasil 2014.

“Estamos dispuestos a hacer partido. Es la primera vez que Dominicana se enfrenta a El Salvador y, por tanto, queremos hacer buen encuentro. Dar lucha. Y nuestra arma es la motivación”, expresó Hernández, quien llegó junto con la selección la víspera al país para medirse ante su rival cuscatleco.

El estratega caribeño aseguró que ha “estudiado muy bien” al cuadro que dirige el uruguayo Rubén Israel, sus debilidades y por dónde puede hacer daño.

El jugador dominicano Jonathan Faña, del equipo Islanders de Puerto Rico, comentó por su lado que tienen la ilusión de “hacer historia en esta eliminatoria.

Francisco Ubiera expresó que lo único que sabe de El Salvador, es que tiene que cuidar a Rodolfo Zelaya, su goleador y quien milita en el equipo ruso Alania FC.

La selección dominicana reconoció el miércoles el Estadio Cuscatlán, donde se espera este viernes que los salvadoreños lo colmen para dar apoyo a la azul que, según los analistas deportivos, es favorita para ganar el encuentro.

La Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut), informó también que la selección caribeña suspendió el entreno que tenía previsto para este jueves, sin dar mayor explicación.

En tanto, la selección que dirige el uruguayo Rubén Israel entrenó  por la mañana y en la tarde en el coloso Cuscatlán, pero será a puerta cerrada, dijo la Fesfut.