web analytics

Mourihno regresa al Chelsea

Print Friendly, PDF & Email
La página de la Premier League anuncia la llegada de Mou al Chelsea.

La página de la Premier League anuncia la llegada de Mou al Chelsea.

Es oficial. José Mourinho regresa al Chelsea, según anunció este sábado la Premier League en su página web.

Mou, extécnico del Real Madrid, volverá a tomar las riendas del equipo que dirigió hasta 2007. Por el momento no se conoce la cantidad de temporadas por las que firmará el luso.

Lo cierto es que desde hace algunas semanas se le está dando la bienvenida al técnico en Stamford Bridge.

El equipo propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich contratará a Mourinho para reemplazar al español Rafael Benítez, contratado por el Nápoles de Italia.

En el palmarés de Mourinho destacan tres títulos ligueros (dos con el Inter de Milán y otro con el Real Madrid), además de una Champions League (Inter), dos Supercopas de Italia (Inter), una Copa de Italia (Inter), una Copa del Rey (Real Madrid) y una Supercopa de España (Real Madrid).

Hace poco más de 9 años, Mou alzó la Liga Premier con el Chelsea después de 50 años de sequía para los londinenses. En esa misma campaña también ganó la League Cup y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones.

Durante su segunda temporada defendió con éxito el campeonato liguero, mientras que en su tercer año consiguió el doblete con la FA Cup y League Cup. En septiembre de 2007 abandonó el Chelsea para migrar al Inter.