web analytics
Fútbol de Honduras

“MP investigará firmas del contrato de Garrido”: Marlom Arévalo

Print Friendly, PDF & Email

La Madre de Luis Garrido (Izq) Delia (Der) en Jutiquile (Diez)

Delia Garrido, Madre del volante del Olimpia Luis Fernando Garrido, através de su apoderado Legal, el Abogado Marlom Arévalo solicitaron este día en el Ministerio Público una orden de “secuestro” de los contratos del también Seleccionado Nacional para realizar un peritaje a las firmas de los mismos.

“Queremos que sea la Justicia la que determine si hubo un fraude o falsificación en dichos documentos” declaró a Radio Cadena Voces el Abogado Marlom Arévalo, representante legal de la Madre del Futbolista.

Arévalo, ilustró que la decisión de presentar la intervención del Ministerio Público através de la Físcal Guadalupe Márquez, obedece a la negativa del Tribunal de Arbitraje del Fútbol (TAF) para resolver el caso de la supuesta falsificación de la firma del contrato que liga a Luis Fernando Garrido con el Olimpia luego que el volante de los “Merengues” alega que es “Agente Libre” al experirar en el último torneo, su vinculación por cinco años. Olimpia, presentó un documento, en el cual, según la dirigencia de los “Albos”, Garrido firmó por siete y no cinco años en el 2007, siendo su Madre, Delia Garrido la encargada de la firma del mismo por ser menor de edad.

El Togado, manifestó además que la Madre de Garrido, está dispuesta a un careo con el asistente técnico de Danilo Tosello, Oscar Salgado, quien fue el testigo de la firma del contrato del jugador en Jutiquile, Departamento de Olancho.

“Cocli Salgado, según Marlom Arévalo acompañó al banco a Delia de Garrido a hacer el cambio del cheque por la firma del contrato que la Madre del futbolista, sostiene fue de cinco años y no siete como alega el Olimpia”. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window