web analytics
Fútbol de Honduras

Mucha alegría y también preocupación en Choloma y Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Victoria llega a jugar ante Motagua con mucho sacrificio.

El Atlético Choloma está entrenando en secreto en el norte del país porque Edwin Pavón no quiere que Olimpia se entere de la estrategia que utilizará mañana.

Sin embargo, surgió una distracción. El mediocampista Aldo Oviedo tiene dos ofertas de Motagua y Olimpia para el próximo torneo.

“Ya conversamos con Motagua y nos parece que la cantidad que nos dan es regular, pero tenemos que esperar a ver qué nos ofrece Olimpia, otro de los interesados”.

Los maquileros están en su primera semifinal y saben que un buen resultado en la cancha del estadio Ruben Deras, podría darles el paso a la gran final del Apertura 2012

Crísis en Victoria

Mientras Victoria no entrena de la mejor manera, ya que los jugadores siguen resintiendo la falta de pago por parte de la junta directiva.

El equipo tuvo una cena anoche donde pretendían recaudar fondos para pagarles por lo menos un mes y así viajar con más tranquilidad a la capital.

El dirigente Fernando Midence señaló que la junta directiva hace el mayor esfuerzo para cancelarles a los futbolistas, segundos en la tabla general del Apertura 2012.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Mucha-alegria-y-tambien-preocupacion-en-Choloma-y-Victoria

Powered by WPeMatico