web analytics

“Muma” Bernárdez se rompió el ligamento de la rodilla izquierda

Print Friendly, PDF & Email

Bernárdez busca el balón contra Ryan Meara portero de los Red Bulls donde se lesionó

El defensa hondureño de los “Terremotos de San José de la MLS, Víctor Salvador Bernárdez causará baja entre cuatro seis semanas, se confirmó este día por parte del equipo californiano.

Bernárdez, sufró el pasado sábado contra los Red Bulls un Esguince colateral de la rodilla izquierda, que según el jefe de prensa Frank Stranzl le confirmó a Deporte Total obligará al jugador Catracho a permanecer fuera de competencia por el tiempo establecido.

La “Muma” Bernárdez, quien se ha convertido en títular de los “Terremotos” en las primeras cinco fechas, podría regresar a la competencia para el 13 de Mayo cuando San José enfrente a las “Chivas” o, quizás más tarde, según  Stranzl.

Además de Bernárdez, San José perdió en el juego del pasado sábado a uno de sus mejores hombres, Shea Salinas, fracturado de la clavícula por el defensor mexicano Rafael Márquez.

Bernárdez y Salinas se agregaron a la lista de lesionados, Joey Gjertsen,  Tim Ward,  Cesar Diaz Pizarro, Alan Gordon, y  Steven Lenhart.

San José, marcha segundo de la Conferencia del Oeste con 13 puntos, recibirá el sábado al líder Real Salt Lake (15) que viene de perder contra Sporting Kansas City. (Tomado de Deporte Total)