web analytics

“Muma” Bernárdez y Javier Portillo, ausentes en la nómina de Suárez

Print Friendly, PDF & Email

¿ Los borraron de la lista?

El defensor de los Indios de Ciudad Juárez, Víctor Salvador Bernárdez y el volante Javier Portillo del Olimpia presentes en las pasadas convocatorias del entrenador Luis Fernando Suárez son los dos grandes ausentes en la nómina entregada el martes por el técnico colombiano para los dos partidos amistosos del 8 y 11 de octubre.

La Selección hondureña enfrentará el sábado 8 de octubre en Miami, Florida a Estados Unidos y tres días después en La Ceiba a Jamaica en la ciudad de La Ceiba.

La “Muma” Bernárdez y Javier Portillo habían estado presentes en los 9 partidos que bajo el mando de Luis Fernando Suárez ha disputado hasta la fecha la Bi Color Catracha. En los dos últimos encuentros ante Colombia y Paraguay, al defensor que milita en la Liga de Ascenso de México se le señaló como uno de los responsables de las derrotas en dichos partidos.

Otra de las novedades en la nómina es el regreso del polémico volante Julio César de León que estuvo la última vez con la Selección en la gira que Honduras realizó por Asia el pasado 25 y 29 de Marzo bajo el mando de José Reynaldo Clavasquín.

Ante la anunciada exclusión del capitán y portero títular Noel Valladares, el único de los 31 jugadores que ha utilizado hasta la fecha Luis Fernando Suárez que ha jugado los 9 partidos, fue convocado el arquero del Motagua, Donaldo Morales quien formó en el pasado, de las listas del ex entrenador Reinaldo Rueda al inicio de su labor al frente de la Bi color.

En el anuncio de la convocatoria realizada por el técnico, adelantó que la Selección trabajará a partir del próximo lunes en la ciudad de Fort Lauderdale para jugar el sábado 8 ante su par de Estados Unidos.

La lista

Porteros : Donis Escober (Olimpia), Donaldo Morales (Motagua)
Defensas : Mauricio Sabillón (Marathón), Bryan Beckeles (Olimpia), Osman Chávez (Wisla Cracovia), Erick Zenón Norales (Marathón), Jhonny Leverón (Motagua), Maynor Figueroa (Wigan Athletic)
Mediocampistas : Boniek García (Olimpia), Rambo de León (Shandong Luneng), Wilson Palacios (Stoke City), Roger Espinoza (Sporting Kansas), Alfredo Mejía (Real España), Mario Roberto Martínez (Real España), Marvin Chávez (FC Dallas).
Delanteros: Carlo Yair Costly (Houston Dynamo), Jerry Ricardo Bengtson (Motagua), Roger Rojas (Olimpia)