web analytics

Najar continùa marginado en Anderlecht

Print Friendly, PDF & Email

El debut del hondureño Andy Najar en la Liga de Campeones con el Anderlecht seguirà esperando. Najar, no entrò en la convocatoria que el martes hizo publica en una conferencia de prensa el entrenador John van den Brom en compañía de Sacha Kljestan.

“Sabemos que será un partido crucial para ambos equipos, pero es normal en la Liga de Campeones” dijo el entrenador holandés quien además no entrò en detalles del porquè el hondureño Najar no es tomado en cuenta.

Najar Rodrìguez apenas ha disputado 24 minutos en la presente temporada ingresando a los 78 minutos en ambos partidos contra el Brujas (2 de Agosto) y frente al Sporting Charleroi el 25 de Agosto que fue la última vez que estuvo en el banquillo de los “morados”.

Grupo C (Paris Saint-Germain FC – SL Benfica; RSC Anderlecht – Olympiacos FC)

• El PSG está invicto en seis partidos como local ante equipos portugueses, de los que ha ganado cuatro y empatado dos. El último fue en la fase de grupos de la Champions de 2012/13 ante el Oporto por 2-1, lo que le permitió ser primero de grupo.

•La última vez que se enfrentaron Anderlecht y Olympiacos fue en la segunda ronda de la Copa de Europa de 1974. El equipo belga ganó 5-1 en casa y en la vuelta en Patras Maik Galakos marcó tres goles para el Olympiacos. El partido acabó 3-0, resultado insuficiente para los griegos.