web analytics
Fútbol de Honduras

Najar y Boniek los destacados del fin de semana

Print Friendly, PDF & Email

Andy Najar con el Anderlecht de Belgica y Oscar Boniek García en el Houston Dynamo, fueron los hondureños más destacados en el fin de semana.

Boniek, anotó en el triunfo 2-0 de Houston Dynamo sobre Chicago Fire en un  duelo de dos equipos sin opciones a clasificar a los Play off en la Conferencia del Este de la MLS.

Al minuto  67,  centro desde la derecha cruzó toda el área, mismo que fue recepcionado por por Omar Cummings y habilitó al hondureño quien sin de primera intención remató de zurda sin dejarla caer para establecer el segundo tanto de su equipo.

De los tres hondureños, Luis Garrido disputó los 90 minutos, mientras Alex López estuvo entre los suplentes.

Houston Dynamo sumó 36 puntos y se mantiene en la octava posición. En el Este ya clasificaron: D.C. United, Sporting Kansas City, New England Revolutions, Columbus Crew y Red Bulls.

Najar por su parte, que se ha convertido en un estelar con el equipo Belga que gracias al triunfo dos cero sobre  Zulte Waregem se mantiene firme en la primera posición.

Andy Najar inició de títular y fue reemplazado a los 75 minutos.

El volante catracho arrancó de titular, pero salió a los minutos 75 para darle paso a su compañero Frank Acheampong.

El primer gol del Anderlecht llegó a los 42 minutos por medio del argentino Mathías Suárez, y a los 67, Nájar selló la victoria y alcanzó el primer lugar de la tabla.

El club morado con ese triunfo llegó a 21 puntos en 9 jornadas, cinco puntos más que su cercano rival el Gent, quien tiene un partido menos.

“Gracias a Dios y esa asistencia de mi hermano Mathías”, escribió en su cuenta de Instagram.

Amarga realidad en Inglaterra.

Emilio Izaguirre es otro catracho que sigue de titular y ayer ganó el Celtic 2-1 ante el Saint Mirren en la liga escocesa.

Con este triunfo, el Celtic sube a la tercera posición de la tabla al sumar 14 puntos.

El próximo partido de Emilio Izaguirre con el Celtic será por la Europa League ante el Dinamo Zagreb este jueves.

Mientras en Inglaterra, las cosas siguen muy mal para nuestros embajadores.

Maynor Figueroa y Roger Espinoza no fueron convocados para disputar los encuentros en el fútbol inglés con el Hull City y Wigan Athletic, respectivamente.

En la primera división de Inglaterra el Hull City cayó en casa 2-4 ante el Manchester City.

El Hull está en la posición 14 con seis unidades.

Y en la segunda división, Wigan perdió 0-2 ante el AFC Bournemouth, sin la actuación de Espinoza, quien estuvo disputando algunos juegos con la reserva la s