web analytics

Najar y Hernández comandan ataque en triunfo hondureño ante Gabón

Print Friendly, PDF & Email

Eddie Gabriel Hernandez (Izq) anotó uno de los tantos (La Tribuna)

La Selección Olímpica de de Honduras inició el miércoles, con un triunfo, su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres venciendo dos goles a cero a su par de  Gabón, uno de los 16 representantes de la justa Olímpica.

Los goles de Andy Najar y Eddie Hernández dieron la victoria a la Olímpica Nacional en el encuentro que se jugó en la ciudad de Villach en Austria, donde está concentrada la Bicolor.

Tras irse al descanso con el marcador a cero, el mediocampista del DC United de la MLS fue el encargado de poner a ganar a Honduras a los 58 minutos y luego el nuevo delantero del Motagua sentenció a los 70′.

El representativo que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, también seleccionador de la Mayor, contó con la presencia del lateral izquierdo Maynor Figueroa, del Wigan Athletic de Inglaterra.

Después de este juego, la Sub-23 vuelve a los entrenamientos para preparar el siguiente amistoso del 16 de julio a Emiratos Árabes en Austria y tres días después cerrará su preparación contra Egipto en Francia.

La Bicolor debutará el 26 de julio en Londres frente a Marruecos, luego el 29 con España y cerrará en la fase de grupos contra Japón el 1 de agosto.

Honduras inició el partido con: José Alberto Mendoza, Jony Leverón, Hilder Colón, Orlin Peralta, Arnold Peralta, Alex López, Mario Roberto Martínez, Alfredo Mejía, Luis Garrido,  Andy Nájar y Eddie Gabriel Hernández.