web analytics

Necaxa dará la pelea

Print Friendly, PDF & Email

Denilson Costa, ahora será asistente técnico

El recién ascendido a la Liga Nacional el Necaxa de Tegucigalpa, está dispuesto a dar la pelea en el Torneo Apertura que iniciará el próximo 4 de agosto y para ello, el técnico Jorge Jiménez echó mano a varios refuerzos de experiencia entre los que destaca el defensor Fabio Renán Ulloa Castillo.

Además del ex capitán del Olimpia, Águila (El Salvador) y el Real Juventud de Honduras, el Necaxa contará con el hábil delantero Luis Rodas quien en el 2009 militó en el Suchitepéquez de Guatemala y con los también experimentados, John Alston Hoore Bodden un portero que fue tomado en cuenta en la Selección Mayor, el volante ofensivo Jesús Alberto Navas y el defensa lateral y carrilero Nery “Flash” Medina, además, de la plantilla que logró ascender al club para no perder la identidad.

Otro de las medidas adoptadas, fue la de promover a asistente técnico de Jorge Jiménez al ex goleador histórico, el brasileño Denilson Costa. Costa, fue el primer jugador en alcanzar 150 goles en Honduras. El máximo goleador es Wilmer Velásquez con 188.

La dirigencia del benjamín de la Primera División anunciará en los próximos días, una gira de preparación por canchas en Centroamérica y Estados Unidos.