web analytics

Necaxa no sabe ganar de local

Print Friendly, PDF & Email

Los "Rojos" ganaron de visita

Los “Rojos” del Vida gracias a un gol de Rommel Quioto a los 45 minutos, le propinaron la segunda derrota en casa al Necaxa el sábado en la continuación de la fecha cinco del Torneo Apertura.

Rommel Quioto, remató con la pierna derecha y venció al arquero del Necaxa John Bodden.

“No podemos perdonar tantas jugadas de gol, especialmente en el primer tiempo, trabajamos duro en definición toda la semana y no logramos los resultado” reconoció al final del partido el entrenador del Necaxa, Jorge Ernesto Pineda.

La historia fue la misma en la parte de complemento y los jugadores del Necaxa no pudieron transformar en goles las oportunidades fabricadas.

Carlos Martínez, técnico del Vida manifestó que “Jugamos mal en el primer tiempo, pero era importante obtener este resultado después de haber caído contra el Marathón”.

El triunfo dejó al Vida con 7 puntos y escaló al quinto lugar de la tabla de colocaciones al igual que el Necaxa.

Asistencia: 632 aficionados dejaron, 63,750 Lempiras

Arbitro:  Manuel Zelaya
Asistentes: Walter Lòpez, Cristian Ramirez
Auxiliar:  Ricardo Zelaya

Así salieron:

Necaxa: John Bodden, Carlos Pérez, Luis Santamaría, Aarón Bardales, Nery Medina, Óscar Durón, Irvin Reyna, Kevin Osorio, Rubén Matamoros, Shannon Welcome y Rubén Licona. DT: Jorge Pineda.

Vida: Obed Enamorado, Luis Castro, Jorge Lozano, Mario Chávez, Orlin Peralta, Porciano Avila, Pablo Genovése, Abner Méndez, Manuel Doño, Rommel Quioto y Jocimar Nascimento. DT: Carlos Martínez.