web analytics

Necaxa-Olimpia deberá ser re programado

Print Friendly, PDF & Email

Una vista de la cancha del Fausto Flores Lagos de Choluteca

El partido que debían disputar el domingo Necaxa y Olimpia en el Estadio “Fausto Flores” de Choluteca y que fue trasladado para el lunes, fue suspendido oficialmente por las malas condiciones imperantes en el terreno de juego.

Una fuerte lluvia que azotó la zona sur del país y que dejó inhabilitado el terreno de juego, obligó a la Primera División a ordenar la realización del partido para el lunes a las once de la mañana sin embargo, las condiciones no mejoraron según, las autoridades encargadas de tomar la determinación de cancelar definitivamente el duelo.

Cristobal Romero, Comisario de dicho encuentro en compañía del árbitro Melvin Matamoros anunciaron la cancelación del mismo un anuncio que mantuvo en vilo a los miles de aficionados que volvieron a abarrotar las instalaciones del “Fausto Flores”.

Romero y Matamoros, fueron objeto de presiones de parte de la dirigencia de ambos equipos. De parte del Necaxa se solicitó por el presidente Juan Ramón Laínez un demora de una hora más para la realización del encuentro la cual, según el propio directivo no encontró eco en su contra parte del Olimpia, que en una posición de prepotencia había amenazado desde el domingo, que no se iban a avalar la realización del partido.

Duvan Ramírez, preparador físico del Necaxa declaró en medios radiales que “Otros partidos se han jugado en peores condiciones, pero la influencia del Olimpia es evidente, ellos dicen no se juega y todo mundo obedece, que pena” se lamentó el colombiano.

Igual fue la posición del presidente del Necaxa Juan Ramón Laínez que catalogó como “Intolerante a sus colegas de la Capital al tiempo que cuando anunció la suspensión del partido en los parlantes del estadio declaró “A esos que ustedes admiran (Olimpia) a sus ídolos, pidánle explicaciones porque ellos no los respetaron a ustedes, los invitamos a que cuando la Liga Nacional re programe el partido regresen con entrada gratis”.

El Olimpia con este, son dos partidos pendientes los que tiene en el presente torneo, el otro es contra Motagua el que deberá jugar el domingo 9 de octubre.