web analytics
Fútbol de Honduras

Necaxa quedó al borde de la eliminación

Print Friendly, PDF & Email

Dorados venció dos goles por uno a Necaxa donde milita el atacante hondureño Roger Rojas en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2015 en el Ascenso MX, el cual en el Estadio Victoria.

Goles: Rodrigo Prieto 26´, 28´ por los visitantes; Gorocito 84´ para los anfitriones.

Con este resultado, los Rayos necesitan ganar por diferencia de dos goles o por diferencia de un tanto siempre y cuando anoten tres o más. El Gran Pez avanzaría con un triunfo, empate e incluso perdiendo 0-1 o 1-2.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 26 de abril a las 20:00 horas del centro de México en el Estadio Banorte.

El Gran Pez pegó primero al minuto 26. Rodrigo Prieto aprovechó un rebote en el área para definir raso y fuerte dejando sin posibilidades al guardameta local. Los visitantes ganaban por la mínima.

El conjunto rojiblanco todavía no asimilaba la desventaja cuando recibieron el segundo gol en contra. Al 28´, Roberto Nurse peinó un balón para que Diego Mejía habilitara a Rodrigo Prieto, quien colocó el esférico al ángulo superior derecho para poner el 0-2.

Necaxa siguió intentando de todas las formas y al 84´ encontró el premio a su esfuerzo. Gorocito se encontró la redonda dentro del área, disparó, no perdonó y puso el marcador 1-2. Le dio vida a los rojiblancos.

Finalmente, Dorados se llevó el triunfo y tratará de culminar la obra ante su afición. (Tomado de la página del Necaxa)