web analytics
Fútbol de Honduras

Necaxa recibirá a un diezmado Marathón

Print Friendly, PDF & Email

En la primera vuelta empataron 0:0

Necaxa que solo ha ganado uno de sus tres últimos partidos y con la obligación de obtener un triunfo, recibirá este miércoles al Marathón que llegará a Danlí con la misma obligación del equipo de casa para asegurar una plaza en la liguilla.

Con una derrota y dos empates, el Marathón de Edwin Pavón tendrá por enfrente a un herido Necaxa que viene de perder de visitante (1:2 Vida) y no le queda otra que sumar a cualquier precio para mantenerse en el pelotón de los aspirantes a la liguilla.

El Necaxa, solo ha ganado uno de sus dos partidos de local en la segunda vuelta (Al Hispano) y empató contra el Real España y después de recibir al Marathón, tendrá una prueba complicada contra el Victoria que tiene como meta, cerrar en la primera posición para asegurar la localía en los partidos de vuelta de la Liguilla.

En cuarto lugar con 21 puntos y un partido menos que jugar (Olimpia), el Marathón viajó a Danlí con grandes bajas como el portero Orlin Vallecillo, el defensa panameño Adolfo Machado, el atacante uruguayo Claudio Nicolás Cardozo y Nahún Ávila, además de las bajas técnicas, Erick Norales, Reynieri Mayorquín y Orvin Paz.

Antecedentes:
En la Primera vuelta, el Marathón igualó sin goles contra el Necaxa el 11 de Septiembre, fecha que marcó el debut oficial como entrenador de Edwin Pavón.