web analytics
Fútbol de Honduras

Necaxa venció a Bravos y sigue de líder en Ascenso MX

Print Friendly, PDF & Email

Los Rayos del Necaxa posan antes de enfrentar a Bravos de Juárez en el Estadio Victoria (Foto cortesía Liga Ascenso MX) 

Los Rayos del Necaxa vencieron por la mínima diferencia a Los Bravos de Juárez, en el Estadio Victoria, en partido de la Jornada 3 del Ascenso Bancomer MX.

Rodrigo Prieto sacó una gran jugada individual a los 27 minutos y le dio el gol de triunfo al cuadro rojiblanco. Este resultado dejó a los Rayos empatado en el primer lugar con siete puntos con Correcaminos , mientras que Los Bravos tienen dos unidades en el peldaño 13.

El próximo compromiso de Necaxa será visitando al Atlético San Luis; Juárez será anfitrión de Los Potros de Hierro del Atlante.

El hondureño Bryan Beckeles fue titular y estuvo en la cancha los 90 minutos.

Los Bravos tuvieron mejor comienzo en el Estadio Vitoria, aprovechando el carril derecho para causar llegadas de peligro. Al 3´, el balón se paseó por el área necaxista y la recibió Wanderley, quien fusiló a quemarropa ante un portero que salvó con buenos reflejos.

El conjunto necaxista reaccionó al 13´, cuando Jesús Isijara controló en zona de peligro y disparó con fuerza, pero Iván Vázquez salvó a los visitantes al desviar a tiro de esquina.

Ningún conjunto dominaba las acciones, aunque Los Rayos aprovecharon para abrir la cuenta con una excelente jugada. Era el minuto 27´, Rodrigo Prieto se metió al área, le rompió la cintura a un zaguero y engañó al arquero con una definición a primer palo.

Juárez intentó equilibrar en el complemento, pero Los Rayos fueron ordenados e incluso estuvieron más cerca de clavar el segundo. Así terminaban las acciones; los hidrocálidos sumaron en casa y los fronterizos no pueden ganar en El Clausura 2016.