web analytics
Fútbol de Honduras

Necaxa y Correcaminos inician de locales semifinales Ascenso LigaMx

Print Friendly, PDF & Email

Necaxa y Correcaminos dos equipos donde militan los hondureños Roger Rojas y Eddie Gabriel Hernández ya tienen rivales para las semifinales de la liga de Ascenso Mexicana.

Los actuales campeones Necaxa que dejaron en el camino al Mérida gracias a los goles de Roger Rojas jugará la ida el jueves en el Estadio Aguascalientes de local contra Dorados de Sinaloa que sera local el domingo en su estadio Banorte.

La misma suerte le tocó a Correcaminos que deberá comenzar en su cancha la serie de ida y vuelta contra San Luis el miércoles y el segundo y definitive se llevará a cabo el sábado en el Estadio Alfonso Lastras.

Correcaminos eliminó en cuartos de final a Lobos Buap.

Si Necaxa logra ganar el Torneo Clausura, ascenderá de forma directa a la LigaMX.

Criterios de Desempate
Artículo 21
  • Los Clubes vencedores en los partidos de Semifinales serán aquellos que en los dos juegos anoten el mayor número de goles, criterio conocido como MARCADOR GLOBAL.
  • De existir empate en el número de goles, la posición se definirá a favor del Club que haya anotado una mayor cantidad  de goles actuando como visitante.

 

En la temporada Regular, San Luis fue el primero con 24 puntos y 10 goles positivos, Dorados segundo con 23 y 8 goles a favor. Necaxa quinto (21) un gol a favor y  fue sexto Correcaminos (20) con tres goles positivos