web analytics

Necaxa y Real España a la caza del Platense

Print Friendly, PDF & Email

Necaxa quiere volver a la punta

El Platense, expondrá este miércoles en Danlí ante el Necaxa el liderato del Torneo Apertura cuando se ponga en marcha la fecha 8 que solo tendrá tres partidos.

Con 13 puntos, el Platense tendrá el miércoles dos férreos perseguidores que lo quieren bajar de la cima.

Necaxa, en segundo lugar con 11 puntos, no gana desde de la fecha tres cuando derrotó en el “Marcelo Tinoco” al Deportes Savio mientras que el Platense, cayó en su última salida ante el Vida por dos a cero.

Con un inicio de ensueño ganando tres partidos en fila, el Necaxa ha ido perdiendo el encanto que cautivó en el arranque del Apertura y este miércoles, buscará re encontrar la senda del triunfo ante los “Selacios”

El partido será dirigido por Óscar Hernández y tendrá como asistentes a Abdul Zelaya y Erick Coello.

A las cuatro de la tarde en Choloma, el Real España que también tiene once puntos, recibirá al Deportes Savio que viene de ganar sus dos últimos desafíos y hasta la fecha, lo tienen en zona de clasificación, mientras que los “Catedráticos” igualaron en un polémico encuentro a dos goles frente al Motagua y antes, le habían ganado al Hispano 3:1.

El veterano árbitro José Benigno Pineda será el encargado de dirigir este partido y contará con el apoyo de Roberto Girón y Fredy Mendoza.

En La Ceiba, a las 7:30 el Victoria que triunfó en su último encuentro 1:0 ante el Necaxa, será local ante el Motagua que no podrá tener en sus filas a Amado Guevara (sancionado dos partidos) al igual que Jorge Claros expulsados en el último juego ante el Real España.

El Victoria llega en la cuarta casilla con 11 unidades, mientras el Motagua ocupa la octava posición con 7 puntos.

José Gaspar Molina será el árbitro principal, con las asistencias de Rafael Beltrán y Edy Ramos.

El partido de la octava fecha entre Hispano y Marathón, fue trasladado para el miércoles 6 de octubre.