web analytics

Neil Lennon niega que Manchester United tenga interés en Emilio Izaguirre

Print Friendly, PDF & Email

Según Lennon, nadie del Manhester United ha llamado por Emilio

Neil Lennon entrenador del Cetic de Escocia desmintió en la televisora STV que el Manchester United haya solicitado información del defensa hondureño Emilio Izaguirre.

El técnico, primero publicó en su cuenta de Twitter que “Emilio no va a ninguna parte” y al ser consultado por reporteros de STV Deportes, reiteró que “No ha habido ningún acercamiento ni verbal ni de ningún otro tipo para contratar ni a Izaguirre al igual que al volante de origen israelita Beram kayak”.

Izaguirre declaró en su país Honduras que el Manchester United había solicitado información a través del personal del Celtic sobre su persona, pero Lennon reiteró que “Esos son rumores, siempre habrá especulaciones sobre los buenos jugadores” publica el periódico The Sun el domingo.

Por último Lennon aceptó que “Todo buen jugador tiene su precio, y Emilio (Izaguirre) es uno de ellos pero nosotros no estamos preparados para cederlos.

Emilio Izaguirre quien jugó 33 partidos con los “Hoops” y una lesión lo privó de participar en la Copa Oro, retornó el domingo a Escocia para iniciar los trabajos de pre temporada que incluyen una gira por Australia. (Tomado de STV Sports)