web analytics

“Jocòn” Reyes llega al rescate de un Motagua moribundo

Print Friendly, PDF & Email

El Motagua igualò en casa contra el Victoria el mièrcoles a un gol  y horas despuès, el club anunciò en sus cuentas oficiales de las redes sociales de la separaciòn del entrenador Risto Vidakovik.

“Junta Directiva anuncia que el profesor Risto Vidakovic ya no es más el DT de Motagua, mañana se darán más detalles”, detallaron. Vidakovic solo pudo lograr 21 puntos de 51 posibles en el torneo, es decir el 41.1 por ciento.

Vidakovic fue el cuarto entrenador europeo de Motagua en 85 años de historia. Según se informó ayer mismo, el equipo será dirigido por Milton “Jocòn” Reyes y César Obando (DT de Reservas) y Ramón Romero (AT de Vidakovic) en el juego del domingo ante Platense.

Los “Azules” necesitaban ganar para asegurar un puesto en la repesca pero tuvieron que remontar un marcador adverso para igualar.

El argentino Leandro Guaita de penal a los 28 adelantò al Victoria y Carlos Discua con un tiro libre al minuto 7o empatò el partido.

Motagua jugando de local

Ese fue el cuarto empate del Motagua jugando de local en 9 oportunidades, donde los “Mimados” solo ganaron cuatro encuentros y perdieron una vez (Deportes Savio).

En la primera vuelta, el Motagua ganò dos partidos (Vida y Real España), mientras que en la segunda solo superò al Marathon (3-2) y al Olimpia (2-1)

Motagua anotò 17 goles y le anotaron 13 en 9 partidos jugando en casa.