web analytics

Neymar y Ronaldinho encabezan convocatoria de Brasil ante Chile

Print Friendly, PDF & Email

Neymar y Ronaldinho pondrán su maguia ante Chile.

Neymar, Ronaldinho Gaúcho y Alexandre Pato repiten en el equipo convocado el martes por el seleccionador de fútbol de Brasil, Luiz Felipe Scolari, para el partido amistoso con Chile, previsto el 24 de abril en el estadio mundialista de Belo Horizonte.

El partido, que se disputará con jugadores del fútbol local de ambos países, será el último test antes de que Scolari defina el equipo para la Copa Confederaciones, que arranca el 15 de junio, y que sirve de ensayo para el Mundial del año próximo.

El grupo es prácticamente el mismo al convocado por el técnico para el amistoso en el que Brasil goleó 4-0 a Bolivia, el pasado 6 de abril.

Las novedades son los regresos del portero Diego Cavalieri (Fluminense), el lateral Marcos Rocha (Atlético Mineiro), el zaguero Henrique (Palmeiras) y el mediocampista Fernando (Gremio).

La ‘seleçao’ se concentra el lunes próximo en Belo Horizonte y tiene previsto un único entrenamiento el martes antes del partido al día siguiente en el estadio Mineirao, inaugurado el 21 de diciembre y una de las sedes de la Confederaciones y el Mundial.

La convocatoria se anunció un día antes de lo previsto a través del sitio web de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Antes del debut en la Confederaciones, el 15 de junio frente a Japón en Brasilia, la ‘seleçao’ enfrenta a Inglaterra, el 2 de junio en el Maracaná de Rio, y a Francia, el 9 en el Arena Gremio de Porto Alegre.

Desde que reasumió el equipo a finales del año pasado, Scolari tiene una única victoria con la ‘canarinha’, frente a Bolivia, dos empates , con Italia (2-2) y Rusia (1-1), y una derrota ante Inglaterra (2-1).

Lista de convocados:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Diego Cavalieri (Fluminense).

Zagueros: Marcos Rocha (Atlético Mineiro), André Santos (Gremio), Dedé (Vasco), Henrique (Palmeiras), Réver (Atlético Mineiro).

Mediocampistas: Paulinho (Corinthians), Ralph (Corinthians), Fernando (Gremio), Jean (Fluminense), Jadson (São Paulo), Ronaldinho Gaúcho (Atlético Mineiro).

Atacantes: Alexandre Pato (Corinthians), Leandro (Palmeiras), Neymar (Santos), Leandro Damiao (Internacional) y Osvaldo (Sao Paulo).

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Neymar-y-Ronaldinho-encabezan-convocatoria-de-Brasil-ante-Chile

Powered by WPeMatico