web analytics

Ni el “Choco” Lozano y Najar en la convocatoria de la U-23

Print Friendly, PDF & Email

Anthony Lozano (9) no fue cedido por el Alcoyano, Néstor Martinez (5) y Eddie Hernández (19) están en la lista

La ausencia de los futbolistas Anthony “Choco” Lozano del Alcoyano de la Segunda División de España y el media punta Andy Najar del DC United marcaron la convocatoria de 18 jugadores de la Selección Pre Olímpica entregada el martes por el entrenador uruguayo Miguel Falero.

Miguel Falero, reveló en conferencia de prensa que la ausencia de los dos jugadores se debe a que no fueron facilitados por sus equipos argumentando que por no ser fecha en el calendario de la FIFA la triangular preolimpica, los mismos no tenían obligación de cederlos.

Los jugadores quedaron desde el martes, bajo regímen de Selección y este miércoles, realizarán el primer entrenamiento y luego, trasladarse a San Pedro Sula, sede del evento.

La triangular se jugará en San Pedro Sula, del 21 al 25 de septiembre y los rivales serán Costa Rica y Nicaragua. El 21, Costa Rica se medirá a Nicaragua, el 23 Honduras lo hará contra los nicaraguenses y el 25, hondureños y costarricenses cerrarán la competencia.

Solo el primer lugar de la triangular clasificará a la octogonal final a jugarse en el 2012 en Estados Unidos, el segundo lugar disputará un repechaje contra el segundo lugar de la Triangular I que se disputa en El Salvador.

Los Convocados:
Porteros: Marlon Licona (Motagua),  José Alberto Mendoza (Platense)

Defensas: Edgard Flores (Platense), José Tobías (Deportes Savio), Esdras Padilla (Motagua),
Hilder Colón (Real España), Jhony Leverón (Motagua), Fredy Escobar (Marathón), Mario Chávez (Vida)

Volantes: Arnold Peralta (Vida), Alfredo Mejía (Real España), Wilmer Fuentes (Marathón), Alexander López (Olimpia), Mario Roberto Martínez (Real España), Orlin Peralta (Vida), Gerson Rodas (Real España), Cristian Altamirano (Marathón)

Delanteros: Roger Rojas (Olimpia), Eddier Gabriel  Hernández (Platense), Néstor Martínez (Olimpia)