web analytics
Fútbol de Honduras

Nicaragua convocó a sus Legionarios para medirse a Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Justo Lorente portero titular de Nicaragua enfrenta al hondureño Juan Rodríguez en la Copa UNCAF 2014 en Los Angeles, California. 

Con tres legionarios, dos que militan en Costa Rica y uno en Guatemala, la Selección de Nicaragua oficializó el martes la convocatoria para el amistoso contra su par de Honduras el 27 de Enero.

La lista entregada por el entrenador Henry Duarte (costarricense) destaca por la inclusión de los Legionarios Juan Barrera (Comunicaciones), Justo Lorente (Municipal Liberia) y Marlon López (AD Santos) los últimos de Costa Rica.

Además, en la nómina figuran los jugadores de la UNAM de Managua el volante Maykel Montiel, el delantero (Juan Carlos Rosales) y el portero Róger Sánchez quienes fueron convocados por primera vez.

Otra novedad es la incorporación del delantero juvenil Ariagner Smith, quien sumaba cuatro convocatorias sin ser tomado en cuenta. También el portero del Real Estelí Esdras González, quien fue llamado por primera vez en el 2014 por el español Enrique Llena. (Tomado de La Prensa de Nicaragua y redacción)

Convocatoria Nicaragua

Porteros: Justo Lorente, Diedrich Téllez, Esdras González y Róger Sánchez
Defensas: Luis Fernando Copete, Bismarck Veliz, Erick Téllez, Oscar López, Jessie López, Jason Casco, Josué Quijano, Manuel Rosas y Jason Ingram.
Volantes marcadores: Carlos Membreño, Jason Coronel, Maykel Monitel, Luis Peralta y Marlon López
Volantes: Elvis Pinell, Norlan Cuadra, Juan Barrera, Bryan García, Carlos Chavarría, Juan Carlos Rosales y Norlan Cuadra.
Delanteros: Raúl Leguías, Daniel Reyes, Eulises Pavón y Ariagner Smith,