web analytics
Fútbol de Honduras

No ceden los líderes, arde el descenso al final de la fecha cuatro

Diez
Print Friendly, PDF & Email

Los tres punteros del Torneo Clausura, Marathón Olimpia y Platense no dieron tregua al concluir el miércoles la fecha cuatro del Clausura que dejó en estado de coma al Vida y al Social Sol. 

Marathón inició la fecha con un triunfo cuatro goles dos ante la Real Sociedad, un marcador que le permite estar en primer lugar por diferencia de goles con Olimpia que fue a Olanchito para vencer a Social Sol y el Platense no se quedó atrás sumando un triunfo a domicilio contra Honduras Progreso. 

Los dos colistas, Vida y Social continúan sin poder ganar y el domingo serán el centro de atención cuando se enfrenten en el Estadio Ceibeño. 

Primer triunfo para el Real España con Primi Maradiaga

Real España sumó su segundo triunfo de visita al vencer el miércoles tres goles a cero a Juticalpa en el Estadio Juan Ramón Breve. 

César Oseguera 37, Christian Altamirano 58 y el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo a los 66 anotaron los goles de la Realeza en el primer triunfo bajo el mando de Ramón Maradiaga que hizo debutar al juvenil Nelson Marín que inició de titular. 

Real España jugará el sábado el clásico sampedrano contra el Marathón en el Estadio Yankel Rosenthal. En Juticalpa jugó por primera vez el colombiano Charles Córdoba. 

Motagua aumentó agonía del Vida

Motagua le propinó la cuarta derrota en fila al Vida

Motagua mejoró en el segundo tiempo y logró un triunfo dos a cero contra el Vida que sumó cuatro derrotas en fila bajo el mando del entrenador Carlos Pavón. 

Wilmer Crisanto que ingresó de cambio al inicio del segundo tiempo anotó el uno cero a los 53 minutos y Marco Tulio Vega sumó su segundo tanto del Clausura al rematar en gran forma un pase de Héctor Castellanos en el minuto 63. 

Este fue el segundo triunfo del actual campeón que el domingo jugará el súper clásico contra el Olimpia. 

Chirinos regaló una joya a los Olanchitos

Michael Chirinos anotó un espectacular gol a los 54 minutos para ayudar al Olimpia a lograr su segundo triunfo consecutivo y le propinó el segundo revés en fila al Social Sol. 

Con el gane, Olimpia sigue empatado en el primer lugar con 9 puntos con Marathón y Platense que también ganaron en la jornada. 

En el Olimpia, hicieron su primera presentación, el defensa argentino Walter Ariel García y regresaron al club, Fabio de Souza después de lesión y Ever Alvarado que estaba en la MLS. 

El domingo, Olimpia se medirá al Motagua. 

Otra vez Osurak definió un partido para Platense

El argentino Maximiliano Osurak sumó su segundo gol consecutivo y el Platense, logró un valioso triunfo de visitante uno a cero ante el Honduras Progreso. 

Osurak que ingresó de cambio, definió el partido a los 85 minutos y permitir que el primer campeón hondureño, siga firme en la primera posición empatado con Marathón y Olimpia con nueve puntos. Osurak anotó el pasado domingo, el tanto de la victoria en su debut con el Platense ante Social Sol. 

Los actuales sub campeones recibirán a Juticalpa FC el domingo en el Excelsior.