web analytics

No hay nada concreto para Izaguirre y Welcome: Atala

Print Friendly, PDF & Email

Georgie Welcome

La presencia del entrenador Ramón Maradiaga, marcó el inicio de los trabajos semanales del sub campeón Motagua que se alista para encarar dos torneos, el Apertura y la fase pre liminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF donde debe enfrentarse al Toronto FC el próximo 27 de julio de visitante y el 3 de agosto como local.

Las novedades en el plantel del “Ciclón” es el ascenso de seis jugadores de las reservas del club, Roger Mondragón, Jorge Escobar, Mario Girón, Omar Elvir, Walter Flores y Jorge Maradiaga, de estos, serán seleccionados dos para quedarse en el primer equipo, según se informó.

Maradiaga Chávez que se caracteriza por apostar por jugadores de la cantera, hizo debutar con gran suceso en el Torneo Clausura a los juveniles Gabriel Eugenio Balladares Lardizabal y a Alejandro René Aguiluz Ponce.

No hay nada concreto de Emilio Izaguirre y Welcome
El publicitado viaje al extranjero de los mundialistas Georgie Welcome y Emilio Izaguirre no está oficializado, según lo informó desde Sudáfrica, en Emisoras Unidas, el propio presidente Pedro Atala hijo.

Del atacante Welcome se ha dicho que hay interés de equipos de Holanda y Francia, mientras que del lateral izquierdo Emilio Izaguirre se aseguró antes del Mundial, que todo estaba arreglado para ser traspasado al fútbol de Inglaterra.

“No tenemos nada concreto, se han dicho muchas cosas, pero en documentos no hay nada oficial, vamos a regresar a Honduras para hablar con más propiedad” dijo Atala Zablah.