web analytics
Fútbol de Honduras

“No me han vuelto a llamar”: Luis F Suárez

Print Friendly, PDF & Email

Luis Fernando Suárez

El entrenador colombiano Luis Fernándo Suárez, reveló el lunes, por primera vez en el Programa “Ante la Afición” de Emisoras Unidas, que no ha vuelto a tener ningún otro contacto con miembros de la Federación de Fútbol.

Desde su natal Medellín, el ex entrenador de Ecuador en el Mundial de Alemania 2006, confirmó que hubo un contacto en la ciudad de Panamá con dos delegados de la Federación cuyos nombres no divulgó.

“En esa oportunidad me consultaron cómo trabajaba, cuál era mi estilo, me pusieron al tanto de cómo se juega la Liga local” dijo el técnico quien a la vez, negó que no haber llegado a un acuerdo con la Federación se debió a sus altas pretensiones económicas como se informó en varios medios de prensa.

“Yo hice una propuesta económica y no tuve respuesta si fue aceptada o negada, porque la única noticia que tuve fue através de los medios de prensa que se habían decidido por el Profesor Juan Carlos Osorio porque según leí, agregó, llenaba el “perfil profesional” que buscan los directivos” dijo.

Con respecto a una posible oferta de la Federación de Bolivia Luis Fernando Suárez, dijo que fue hace más de un año, pero no en los últimos meses como se publicó.

El técnico que condujo a Ecuador a la ronda de octavos de final en Alemania 2006 donde cayó frente a Inglaterra, aceptó que si los directivos de la Federación de Honduras lo vuelven a llamar está dispuesto a sentarse a dialogar y consideró como un halago que sigan pensando en que él es una alternativa para dirigir a la Selección de Honduras con miras al Mundial de Brasil 2014.

Luis Fernando Suárez contra Honduras
Dirigiendo a Ecuador, la Selección suramericana cayó el 12 de Septiembre del 2007  dos goles a uno en la ciudad de San Pedro Sula. Los tantos Catrachos, fueron obra de Julio César de León y David Suazo, por los ecuatorianos descontó Jorge Guagua de penal.