web analytics
Fútbol de Honduras

No pasó del empate el “clásico” Catracho en la MLS

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chávez (I) contra Daniel Woolard del DC United

DC United y el FC Dallas se dividieron los puntos en juego en el estadio RFK, al empatar sin goles en un equilibrado partido en el estadio RFK que dejó a ambas plantillas con 11 puntos en la zona media de la tabla de clasificación del Este y el Oeste, respectivamente.

Los capitalinos fueron presa de sus propias imprecisiones en el remate y en las pocas ocasiones que llevaron verdadero peligro a la zaga rival se encontraron con el portero Kevin Hartman que usó su experiencia para salvar su club en varias oportunidades.

En tanto que en la zona defensiva local, el joven Perry Kitchen estuvo muy seguro y se las arregló con su meta Bill Hamid para contener las ofensivas rivales.

Andy Najar solo jugó 72 minutos, efrenta a Eric Avila del FC Dallas

La presión por abrir el marcador originó acciones ofensivas de un lado al otro de la cancha con Castillo, Eric Avila y Eric Alexander tratando de agarrar balones adelante por Dallas y Wolf, Davies, Najar y Pontius esperando abrir un hueco en la zaga visitante para colarse de cara al gol.

Olsen inyectó más fuerza a su mediocampo con Quaranta por el hondureño Andy Najar a los 72  y Fred al 81 llegó en lugar de Pontius.

En el FC Dallas, Marvin Chávez jugó todo el partido.