web analytics

No sabe lo que es una VICTORIA

Print Friendly, PDF & Email

Victoria continúo sin poder ganar al empatar sin goles el sábado en La Ceiba contra Real Sociedad.

Con este fue el tercer enpate en fila para La Jaiba, mientras Real Sociedad que venía de perder en su última salida contra Marathón sumó apenas el segundo empate del torneo.

El cuadro local intentó tener más oportunidades de gol, pero el rival estaba bien parado y no permitió goles, estableciéndose un 0-0 en el Estadio Ceibeño.

El primer tiempo fue mejor, con varios chances de gol, con Rony Flores a los 7 minutos, pero el meta Sandro Cárcamo controló un balón en el área. Real Sociedad tuvo su primera posibilidad de gol a los 14 minutos cuando Rony Martínez no supo definir después de un tiro libre ejecutado por Osman Melgares. En el segundo tiempo las acciones bajaron considerablemente, haciendo un partido muy aburrido. Incluso la roja llegó para Misael Ruiz por parte de los tocoeños tras doble amarilla.

Los ceibeños siguieron el mismo ejemplo y Erick Andino se fue a las duchas, quedando parejos.

El juego sucio imperó en los últimos minutos y el cuadro de Tocoa se quedó con nueve por la expulsión de José Tobías. Y así, Victoria perdió el chance de sumar y Real Sociedad, luego de perder estrepitosamente 3-0 en la jornada anterior, fue un equipo muy diferente.

Al final de la primera vuelta, Victoria cerró con 11 puntos, con dos triunfos, cinco empates y dos derrotas, siete goles a favor y seis en contra.  Real Sociedad por su parte, 17 unidades, cinco victorias, dos empates e igual numero de derrotas con 17 goles anotados y diez recibidos.

Arbitro: Erick Andino

Vctoria: John Bodden, Leonardo Domingues, José Velásquez Colón, Edder Arias, Samuel Córdoba, Erick Andino, Edgar Flores (J. Rápalo, min.61), Héctor Castellanos, Fredixon Elvir (C. Bernárdez, min.61), Rubén Licona (H. Morales, min.83) y Rony Flores. DT: Carlos Martínez.

Real Sociedad: Sandro Cárcamo, Walter Williams, Carlos Palacios, Ruíz, Peña, Danilo Tobias, Osman Melgares, Henry Clark, Elkin González (M. Munguía, min.77), César Zelaya (E. Salgado, min.86) y Rony Martínez (H. Marínez, min.87). DT:  Héctor Castellón.