web analytics

“No siempre se puede ganar” Jorge E Pineda

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Lozano (Izq) capitán del Vida enmedio de dos adversarios del Necaxa

El Necaxa y el Vida igualaron sin goles en el “Fausto Flores” de Choluteca en un partido disputado en una temperatura no apta para ningún atleta y para la afición misma.

Empatados en puntos, los dos equipos hicieron esmero para superar la adversidad del clima sin embargo, el esfuerzo se diluyó en los primeros minutos cuando era notorio la reserva de energías por ambas oncenas para poder llegar hasta el final del encuentro.

Bajo el fuerte calor, el Vida tuvo a los 6 minutos una clara oportunidad con Orlin  Peralta y otra más adelante a los once cuando el seleccionado Romell Quioto le “quemó las manos” al portero Jhon Bodden.

El Necaxa generó dos situaciones de gol con sus juveniles  Walter  Martínez a los 15 minutos que salvó José Canales se empleó a fondo para evitar la caída y la más clara, de Cristian Urmeneta que remató a merced dentro del área y envió el balón encima del horizontal cuando el partido marcana el final del mismo.

Después del empate, Necaxa se traslada a San Pedro Sula para enfrentar el miércoles al Real España, mientras que el Vida lo hará de local el mismo día ante el Motagua.

Al final del partido, el entrenador del Necaxa, Jorge Ernesto Pineda, dijo estar satisfecho con el empate al tiempo que le dio méritos a su adversario. (Audio cortesía Emisoras Unidas) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Arbitro: Miguel Torres

Necaxa: Jhon Bodden, Oscar García, Carlos Valle, Luis Santamaría, Carlos Pérez, Jesús Alberto Navas, Nisis Sauceda, Aldo Martínez, Walter Martínez, Christopher Urmeneta, Shanon Welcome. Jorge E. Pineda

Vida: Elmer Canales, Chestyn Onofre, Luis Gabriel Castro, Jorge Lozano, Mario Humberto Chávez, Arnold Peralta, Orlin Peralta, Carlos Solórzano, Pablo Genovese, Charles Córdoba, Romell Quioto. DT Carlos Martínez