web analytics

‘No tengo intención de jugar en el Real Madrid’: Falcao

Print Friendly, PDF & Email

Radamel Falcao, jugador del Mónaco tiene claro que desea continuar en el equipo de la Ligue 1, y descartó por completo cualquier interés de aproximarse al Real Madrid, equipo donde se le ha colocado en los últimos tiempos, incluso cuando ya había firmado con el recién ascendido en Francia.

“Siempre va a estar en mis principios respetar, honrar la camiseta del Mónaco y darlo todo. Por eso en ningún momento me preocupé y pensé en eso que se decía”, indicó el delantero colombiano, quien descartó pensar en vestir la playera Merengue.

“La verdad, no tengo ninguna intención. Estoy muy contento allí y mi proyecto deportivo pasa por el Mónaco”, confesó.

Radamel admitió que fue una sorpresa para todos que fichara con el Mónaco, y descartó tener planes para volver pronto a España, pues espera cumplir sus cinco años de contrato.

“No sé lo que pasará. Siempre he dicho que no sé qué va a pasar en mi futuro futbolístico. Desconozco si va a pasar nuevamente por España o por otro país. Hablar de esto hoy me parece muy lejano porque tengo un contrato de cinco temporadas con el Mónaco”, apuntó en una entrevista con ‘Marca’.

“Es cierto que fue una decisión que a todos pilló por sorpresa, pero hoy en día parte de lo que me prometieron los dirigentes del Mónaco se está realizando y espero que sigamos de esta manera para conseguir los objetivos que persigue el equipo.