web analytics

No todos están a favor de su llegada

Print Friendly, PDF & Email

Wilson contra Jesús Navas de la Selección española

La vacante que dejará Touré Yaya en el Fútbol Club Barcelona, tiene al entrenador Pep Guardiola y a sus asistentes, siguiendo con lupa a quienes, juegan en la misma posición del volante nacido en Costa de Marfil.

Entre ellos están Wilson Palacios (Honduras), Javier Mascherano (Argentina) los francés Lassana (Lass) Diarra y Etienne Capoue (Toulouse) .

La pulsada la está ganando y por mayoría el argentino Javier Alejandro Mascherano. El capitán de Argentina tiene babeando a Pep Guardiaola, pero hay un pero bien grande en el camino, el Liverpool, dueño del pase deL “Jefecito” pagó  18 millones de libras (u$s 35.700.000) y cuyó contrato se vence en el 2021 podrían truncar su llegada al equipo Catalán.

En caso de no poder traer a Cataluña a Mascherano, en segunda fila está el francés Lassana Diarra y más abajo el hondureño Wilson Palacios de quien, se dijo en varios medios de prensa catalanes ” Es un jugador del que la secretaría técnica culé tiene inmejorables informes y que hace tiempo que está en la agenda, especialmente después de que este pasado invierno el Tottenham desembolsara 14 millones de euros para ficharlo del Wigan, convirtiéndolo en el futbolista centroamericano más caro de la historia”.

Pero, al filtrarse el posible interés del Barcelona por el volante hondureño, los blogs de opinión de los seguidores “Culés” no avalan del todo al Catracho y se inclinan más por Mascherano o Diarra. De Wilson Palacios, dicen, algunos “Es correlón, que comete muchas faltas y que en Liga (España) solo pasaría expulsado. Para verdades el tiempo. Hay que esperar si se concreta o no, la llegada de Wilson Palacios al FC Barcelona.