web analytics

Noche mágica de “Rambo” en triunfo de Platense sobre Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Tres goles de Julio César de León, le dieron al Platense un valioso triunfo por 3-1 contra el Olimpia en el estadio Excelsior en la fecha 10 del Torneo Apertura.

Un infalible Julio De León marginado- para sorpresa de muchos- de la Selección hondureña, puso a ganar a su equipo a los cinco minutos con un magistral lanzamiento de tiro libre.

A los 30 minutos una controversial decisión del árbitro dio por valida una jugada de Douglas Caetano que había rematado, pero el esférico no cruzó la última línea sin embargo, el tocapito marcó bola al centro.

Una vez, De León le regaló a la afición un soberbio gol de tiro libre a minutos de finalizar el primer tiempo, 2-1 ganaba Platense en el Excelsior que era una locura.

Las fantasías del “Rambo de la gente” continuaron en la parte de complemento, Platense le pintó la cara al Tetra campeón como nunca antes lo había hecho.

Y para coronar la noche mágica llena de esplendor, Julio de León transformó en gol una falta- dudosa- del portero Francisco Reyes contra el colombiano Javier Estupiñán, “Rambo” fiel a su estilo, hizo el gol al estilo Panenka para ponerle la cereza al pastel.

Arbitro: Said Martinez
Asistencias de Omar Leiva, Kevin Pinot y Jorge Topete.

PLATENSE: Adalid Puerto, Luis Palacios, Rony Morales, Jaime Rosales, Odis Borjas, Irbin Guerrero, Marvin Sánchez (Romel Corea, min.75), Walter Hernández, Jorge Cardona (David Mendoza, min.86), Julio César de León (José Casildo, min.89) y Javier Estupiñán. DT: Guillermo Bernárdez.

OLIMPIA: Francisco Reyes, Henry Bermúdez, Fabio de Souza, Nery Medina, Francisco Arévalo, Henry Córdova (Reynaldo Tilguath, min.55), Javier Portillo, Carlos Will Mejía, Bayron Méndez (Rigoberto Padilla, min.69), Douglas Caetano y Roger Rojas (Erick Andino, min.69). DT: Juan Carlos Espinoza.