web analytics

Noel Valladares no terminó el entrenamiento

Print Friendly, PDF & Email

Noel Valladares abandonó el entrenamiento del miércoles

La Selección de Honduras, completó el miércoles su segundo día de entrenamiento en San Pedro Sula con solo 14 jugadores, debido a las ausencias del delantero Eddie Gabriel Hernández y el volante Javier Portillo.

Los dos jugadores, se ausentaron para atender asuntos relacionados con el viaje que la Selección hará el viernes a la ciudad de Houston, Texas donde el domingo enfrentará a su par de El Salvador como antesala a la participación de ambas selecciones en la Copa Oro que iniciara el cinco de junio.

Con solo la presencia de dos de los diez jugadores que militan en el extranjero, el entrenador Luis Fernando Suárez ha hecho énfasis en trabajos tácticos con el reducido grupo de futbolistas.

Noel Valladares no terminó el entrenamiento

Adoleciendo de un fuerte dolor en la rodilla, el portero y capitán de la Selección Noel Valladares no pudo concluir el entrenamiento vespertino de la Bi color.

Gilberto Reyes, médico de la Selección manifestó al final de la práctica que a Valladares se le dejó salir del entrenamiento como medida de precaución.

La Bi Color, que inició trabajos el martes en la norteña ciudad, trabajará a un solo horario este jueves, según lo dio a conocer el mismo entrenador Luis Fernando Suárez.