web analytics

Nos faltó concentración aceptan los hondureños

Print Friendly, PDF & Email

Osman Chávez (I) observa el remate de Aldo de Nigris de México

Los jugadores de la Selección de Honduras que el jueves quedó eliminada de la Copa Oro 2011 ante México en Houston, aceptaron al final del partido que la falta de concentración en la recta final del encuentro, fue la clave para el triunfo de la Selección Azteca.

El defensa Osman Chávez reconoció que los dos goles de México llegaron por la falta de concentración que tuvieron en los saques a balón parado.

“Creo que habíamos jugado un gran partido, que tuvimos tantas o más oportunidades de gol que México, pero ellos tuvieron la fortuna de dos remates de cabeza que cambiaron la historia del partido”, comentó Chávez. “Nos vamos tristes por la derrota de esta noche, pero con la cabeza alta por la imagen que dimos durante todo el torneo”.

Por su parte, Valladares, que al margen de los dos goles encajados, fue de nuevo el jugador más destacado por Honduras, dijo que no pudo hacer nada ante los remates de Aldo De Nigris y Javier “Chicharito” Hernández.

“En el primer gol, estaba tapado y no pude ver la trayectoria del balón y en el segundo le cayó al jugador de México (Javier ‘Chicharito’ Hernández) sin que nadie pudiese hacer nada”, explicó Valladares. “Ahora tenemos que pensar en las cosas positivas conseguidas y ver que hacemos de cara al futuro”