web analytics

Novedades en Honduras para enfrentar a Brasil y Ecuador

Print Friendly, PDF & Email

El regreso a la Selecciòn del portero del Victoria John A Bodden y el mediocampista del Real España Edder Delgado, son las novedades en la lista de 20 jugadores que entregò el entrenador de Honduras, Luis Fernando Suàrez para los partidos amistodos del 16 y 19 de Noviembre en Estados Unidos.

La Bicolor se medirá ante Brasil con todas sus estrellas, entre ellas Neymar y Robinho, el 16 de noviembre en el Sun Life Stadium de Miami.

Mientras que el 19 de noviembre lo hará en Houston, Texas, ante Ecuador de Reinaldo Rueda.

Trascendiò sin que el tècnico lo confirmarà, que la ausencia de Donnis Escober obedece a una peticiòn de la dirigencia del Olimpia que no quiere tener a sus dos arqueros estelares en la Selecciòn en la recta final del Torneo Apertura.

¿Honduras-Portugal?
La Fenafuth está negociando un amistoso contra la Selección de Portugal para el 5 de marzo de 2014 en San Pedro Sula, previo al Mundial de Brasil.
Los federativos quieren que la despedida de la H en tierras catrachas sea inolvidable y se podría ver a Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, en el Estadio Olímpico.

Concentración en Brasil

El secretario de Fenafuth, Alfredo Hawit, confirmó que la selección hondureña no viajará con mucha anticipación al Mundial de Brasil.

“El profesor Suárez estuvo en Miami y allí determinó los lugares de concentración en Brasil y después del sorteo (6 de diciembre), una vez que conozcamos los rivales se decidirá dónde tendremos el campamento”, reveló.

El 12 de junio inicia el Mundial del 2014 y Honduras debe en tierras brasileñas con al menos 10 días de anticipación.

La Lista

Porteros: Noel Valladares, John Bodden

Defensas:  Juan Pablo Montes, Arnold Peralta, Bryan Beckeles, Maynor Figueroa, Vìctor  Bernárdez, Juan Carlos García, Emilio Izaguirre

Volantes:  Jorge Claros, Wilson Palacios, Edder Delgado, Boniek Garcia, Andy Najar, Roger Espinoza, Marvin Chávez

Delanteros:  Jerry Bengtson, Carlo Costly, Rony Martínez y Jerry Palacios.