web analytics
Fútbol de Honduras

Novedades en la lista para enfrentar a Ecuador

Print Friendly, PDF & Email

Kevin Hernandez ex portero de la Selección Olímpica regresa a la Mayor

El entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez entregó el viernes, la lista de 23 jugadores que actúan en el patio local y que  empezarán a trabajar el lunes en San Pedro Sula con miras al partido amistoso contra Ecuador el 29 de Febrero.

El partido se desarrollará en el estadio “Modelo Alberto Spencer”  que tiene una capacidad para 42 mil espectadores.

Luego de enfrentar a Ecuardor la Bi Color lo hará el 12 de marzo, en San José ante Costa Rica que es dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto.

Para ese encuentro el técnico dijo que solo utilizará jugadores del patio local que en su mayoría podrían ser los integrantes del equipo U:23 que diez días después, empezará las eliminatorias pre olímpicas en Carson, California en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres.

Entre las novedades en la nómina entregada por Suárez, está el regreso al primer equipo del portero Kevin Vance Hernández del Real España, Melvin Geovanny Valladares quien fue convocado por última vez para la Copa Oro del 2009 por Reinaldo Rueda.

Además, fueron citados por primera vez el cancerbero Elmer Canales (Vida), el defensa del Motagua David Molina, al igual que el volante del Vida, Irbin Guerrero que hace su primera participación con el equipo ceibeño.

David Molina fue parte del equipo que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008 y desde entonces, no había sido citado a la Selección absoluta.

La nómina de 23 jugadores:

Porteros:
Noel Valladares (Olimpia), Kevin Hernández (Real España), Elmer Canales (Vida), José Alberto Mendoza (Platense)

Defensas:
Brayan Antonio Beckeles (Olimpia), Mauricio Sabillón (Marathón), Jhony  Leveron (Motagua), Rommel Murillo (Marathón), Hilder Colón (Real España), David Molina (Motagua), Mario Humberto  Chávez (Vida), Daniel Tejeda (Real España).

Volantes: 
Carlos Will Mejía (Olimpia), Oscar Boniek García (Olimpia), Henry Córdoba (Platense), Alfredo Mejía (Motagua), Arnold Peralta (Vida), Melvin Geovanny Valladares (Motagua), Julio de León (Motagua), Irbin Guerrero (Vida).

Delanteros:
Jerry Bengtson (Motagua), Georgie Welcome (Motagua), Carlo Yair Costly (libre),