web analytics
Fútbol de Honduras

Nueva York y Su Estatua de Cera de Messi

Print Friendly, PDF & Email

2

Lionel Messi, el astro argentino del Barcelona, es la nueva atracción en el mus
eo de cera en Madame Tussauds en la gran man
zana. Esta sería su tercera estatua de cera que se suma a su versión inglesa donde Messi viste la camisa del Barcelona y la versión Alemana donde viste la celeste y la blanca. La nueva camiseta elegida fue la de selección argentina, vistiendo al mejor jugador del mundo.

La estatua de cera fue expuesta con gran revuelo y asistencia de público, quien no quiso perderse de observar cómo lucia Messi portando la camisa albiceleste; misma que utilizo el futbolista durante Brasil 2014 en el museo neoyorquino. Sin embargo, la gran diferencia entre el Messi neoyorquino y los Messis europeos es la incorporación de un juego interactivo que permite a los visitantes de Leo intentar patear la pelota al estilo jugador argentino.

Está realizada a escala real. La escultura fue realizada por 20 artistas que unieron su talento y esfuerzo en el durante los de 3 a 4 meses que tardaron en construirla, mientras que el cabello del astro llevo 6 semanas en ser instalado. Para realizar dicha obra se utilizaron videos y fotos del jugador para lograr una pose real.

La figura de cera de la “Pulga” se estrenó en el museo, donde comparte espacio con otras figuras del deporte, como el ex boxeador Mohamed Ali, el ex jugador de béisbol Derek Jeter o la estrella de baloncesto Carmelo Anthony.

Eric Fluet, director de Marketing y Ventas de Madame Tussauds, dijo a ESPN: “Seguimos el pulso de la cultura pop moderna”. Fluet cree que el fútbol es cada vez más conocido en Estados Unidos, por lo que Lionel Messi resulta bastante atractivo, tanto para los visitantes locales como para los del resto del mundo, -“Era la figura adecuada en el momento adecuado”

El rosarino ganador del título de Guinness World Records por mayor cantidad de goles oficiales en un mismo año, fue el año pasado el subcampeón con su equipo Argentina en Mundial Brasil. Ha sido elegido cuatro veces ganador del reconocimiento Balón de Oro y acaba de ganar con el Barcelona el campeonato de la Liga Española, a la que aún podría sumar: la Copa Del Rey y la Champions League. Messi actualmente buscará junto a su selección, el título en la Copa América de Chile, en Junio de este 2015.

Por,

MJ