web analytics

Nueva Zelanda propina segunda derrota a Honduras en el Mundial Sub 20 de Corea

FIFA
Print Friendly, PDF & Email

La selección Sub 20 de Honduras sufrió su segunda derrota consecutiva el jueves ante Nueva Zelandia y quedó sin ningún tipo de posibilidades de avanzar a la fase de octavos de final en el Mundial de Corea del Sur. En el debut, los Catrachos cayeron tres a cero contra el campeón de Europa Francia. 

Jorge Alvarez de Honduras se escapa de la marca de Clayton Lewis de Nueva Zelanda el jueves 25 de Mayo, 2017

Nueva Zelanda empezó a sellar el partido apenas al minuto de juego con un gol de Bevan. A los 23, Ashworth le puso la loza demasiado pesado a los juveniles hondureños que se fueron al descanso 2-0. 

Con más dinámica que en el primer tiempo, Honduras se acercó al partido con un gol de Jorge Alvarez a los 50 pero, una falta inexistente en el área, el árbitro Diego Haro de Perú marcó una falta penal de Wesly Decas y Bevan ejecutó el remate colocando el balón a la mano izquierda de Delgado. 

Honduras, buscará en su último partido el domingo contra Vietnam buscar un triunfo que les permita alguna posibilidad de clasificar como uno de los mejores terceros. Vietnam fue derrotado a primera hora tres a cero por Francia que ya aseguró el pase a la siguiente fase.  

Alineaciones