web analytics
Fútbol de Honduras

“Ojalá los árbitros no se dejen influenciar en Choloma”

Print Friendly, PDF & Email

En Choloma, los árbitros son objeto de mucha presión y amenazas, eso teme Olimpia que pase el domingo.

Los partidos muchas veces se ganan o se pierden fuera de las canchas. Olimpia teme que esto ocurra en su visita este domingo al Rubén Deras de Choloma.

Dentro del campeón nacional existe mucho recelo de lo que pueda pasar en ese partido que se jugará en una cancha muy hostil.

Tanto así que temen que los árbitros sean atemorizados para favorecer a los Toros.

“Puede haber una influencia, ojalá no se dejen, pero los árbitros son humanos y cuando hay gente rara circundado las entradas y amenazas, se puede dar”, manifestó el directivo del Olimpia, Miguel Flores Cisneros.

El dirigente no acusó a sus homólogos de hacer este tipo de acciones, pero dejó entrever que en el estadio Rubén Deras es fácil intimidar a los árbitros.

“Es una cancha difícil de arbitrar, eso sí lo puedo decir”, dijo Flores Cisneros, que “espero se brinde mucha seguridad para este partido que será muy importante”, en sus aspiraciones de título.

Superiores en la cancha

Por otro lado, el directivo reconoce que Choloma es un duro oponente, no obstante está seguro de que Olimpia es superior y que pasará si no ocurre nada anormal.

“Nosotros estamos preparados mentalmente para jugar en Choloma. Debemos respetarlos, Edwin Pavón es un técnico con mucha capacidad para plantear su sistemas de juego, pero nosotros estamos confiados en lo que hemos hecho, no de casualidad somos campeones de las vueltas regulares”, explicó.

Por ello están tranquilos porque saben que pueden sacar un buen resultado en el Deras y además el reglamento les ayuda para definir el clasificado si se da un empate en los dos partidos.

Quieren final contra Motagua

No queriéndose adelantar a los hechos, Flores Cisneros sí acepta que en Olimpia desean una final ante sus más enconados rivales, el Motagua.

“Como directivo es lo que uno ambiciona, estoy seguro que serían dos partidos que económicamente serían un alivio para ambas directivas porque estoy convencido que serían a estadios llenos”, manifestó.

“Primero tenemos que lograr el primer objetivo de pasar del Choloma, luego veremos, pero jugar contra Motagua sí nos gustaría”, reiteró.

Asimismo indicó que no hay directivo en Olimpia que no sueñe con ganar el tricampeonato, ya que siempre en el club el objetivo es ganar títulos y sería mentiroso quien diga que no piensa en ganarlo.

Para ello dijo que el equipo ha trabajado los últimos seis meses y que se sienten con las posibilidades de lograrlo. Esto sería un broche de oro para cerrar el año de su Centenario, en donde hasta ahora han cumplido.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ojala-los-arbitros-no-se-dejen-influenciar-en-Choloma

Powered by WPeMatico