web analytics

Ojo Motagua, Toronto está invencible

Print Friendly, PDF & Email

Toronto está invencible

El Toronto FC rival del Motagua en la fase previa de la Liga de Campeones, extendió el sábado a 11 juegos su récord de franquicia como invicto cuando derrotó 1-0 a los Rapids de Colorado con gol de Fuad Ibrahim a los 61 minutos.

Toronto no ha perdido en todos sus enfrentamientos desde el 1 de mayo, período en el que se incluye la obtención de un título en el Campeonato Canadiense Nutrilite.

Toronto también tiene una cadena invicta de ocho partidos en la MLS y no ha perdido ninguno de sus ocho encuentros en su cancha del BMO Field, donde 21.836 aficionados presenciaron el juego del sábado bajo cielo soleado.

Salvadoreño Arturo Alvarez dio triunfo a San José

En Pensilvania, Arturo Alvarez anotó a los 91 minutos de juego para guiar a los Earthquakes de san José a una victoria de 2-1 sobre el Union de Filadelfia.

Cornell Glen también anotó por los Earthquakes, quienes ganaron por primera vez desde el 22 de mayo.

Fred anotó por el Union, que perdió por primera ocasión en casa esta temporada.

Empató DC United

Por su parte los Red Bulls de Nueva York y el D.C. United del hondureño Andy Najar empataron 0-0 en Harrison, Nueva Jersey.

El empate le permitió a los Red Bulls cumplir cinco partidos seguidos invictos. En cambio, el D.C. tuvo un pésimo comienzo de temporada que empieza a recomponer con dos triunfos y tres empates. Andy Najar estuvo en la cancha hasta los 88 minutos cuando fue reemplazado por Thabiso Khumalo.

Los arqueros Bouna Coundoul de los Red Bulls y Troy Perkins del United atajaron sendos tiros para impedir que se inaugurara el marcador.

En Kansas City Justin Braun aprovechó dos errores de la defensa para sumar dos goles en el segundo tiempo y Chivas USA derrotó por 2-0 a los Wizards.

Para Chivas fue la primera victoria desde que derrotó a Nueva Inglaterra por 4-0 el 5 de mayo. Para Kansas City fue la tercera derrota consecutiva, además de que sólo ha ganado en una ocasión desde el comienzo de la temporada. El mundialista hondureño Roger Espinoza jugó todo el partido.

El Dynamo de Houston y el Crew de Columbus empataron 0-0 gracias a la buena actuación de los guardametas Pat Onstad y William Hesmer respectivamente.

Finalmente, el gol de Marko Perovic terminó con la sequía de anotaciones del Revolution de Nueva Inglaterra que venció por 2-0 al Galaxy de Los Angeles.