UA-73766381-1 Olimpia a la espera de la evolución de Romell Quioto

Olimpia a la espera de la evolución de Romell Quioto

Print Friendly

Romell Quioto (centro) salió lesionado el sábado cuando Olimpia enfrentó al Walter Ferreti de Nicaragua (Foto cortesía Diario Diez) 

 

A la baja ya confirmada del defensa Jhony Palacios, en las próximas horas se podría agregar el atacante Romell Quioto quien el sábado, salió lesionado en el partido que Olimpia derrotó dos goles a uno al Walter Ferreti de Nicaragua.

Quioto, fue reemplazado en el segundo tiempo y de inmediato se ordenó hacerle todos los análisis para detectar la gravedad de la lesión.

A Jhonny Palacios, ( lesión del talón de Aquiles de la pierna izquierda) lo reemplazará el ex defensor del Marathon y Platense Quiarol Arzú quien jugó en el Clausura 2014 con Parrillas One.

Olimpia, enfrentó el sábado en el Estadio Carlos Miranda al Walter Ferreti de Nicaragua utilizandon un equipo mixto entre jóvenes recién ascendidos y veteranos.

Bayron Méndez en el primer tiempo y Renán Benguché en el segundo, hiciero los goles del campeón hondureño, Javier Dolmo hizo el gol del equipo nicaraguense.

Olimpia, enfrentará el miércoles a los Juguares de la UPNFM de la Liga de Ascenso en Amarateca.

Los Merengues, debutan en la Liga de Campeones de CONCACAF el 5 de Agosto contra Alpha United de Guyana. Los Albos integran el grupo 5 junto a Portland Timbers de Estados Unidos.