web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia adelanta inicio de pre temporada

Print Friendly, PDF & Email

 

Olimpia anunció a la vispera que adelantará la pre temporada con miras al Apertura 2015 para el 22 de Junio para poder cumplir algunos compromisos internacionales.

Los actuales campeones hondureños tienen programados a partir del 15 de Julio, una cuadrangular en la ciudad de Miami con la participación de los equipos uruguayos Nacional y Peñarol, además del Miami Dade FC organizador del evento.

En la fecha inaugural a jugarse en las instalaciones de la Universidad Internacional de la Florida FIU (oeste) jugarán Nacional contra Peñarol y Olimpia ante el Miami Dade FC, Los ganadores de ambos partidos, disputarán la final.

Nerlin Membreño, asistente del Olimpia confirmó que debido a lo anterior, tendrán que iniciar la pretemporada para llegar de buena forma a los amistosos.

“La idea es comenzar el 22 de junio la pretemporada, luego trabajar unas tres semanas para llegar a eso partidos del 15 y 17”, aseguró Nerlin Membreño.

Olimpia quiere llegar de la mejor manera a los partidos de la Liga de Campeones.

“Eso es lo que nosotros buscábamos al inicio, tener unos partidos serios que nos acerquen un poquito a los que queremos, ya que tendremos partidos de la Conchampions, la idea es tener cinco juegos de ese nivel antes que comience el torneo”, confirmó.

“La idea es poder encontrarnos con Peñarol o Nacional, ya que ellos estarán en la otra llave y eso es atractivo para la gente y nosotros prepararnos bien”, explicó Nerlin.