web analytics

Olimpia cierra caso Luciano, Motagua acepta que lo quiere

Print Friendly, PDF & Email

Luciano Emilio

El presidente del Motagua, Pedro Atala hijo, confirmó que la dirigencia de su equipo está negociando la posible vinculación con el delantero brasileño Luciano Emilio quien hasta hace unos días, militaba en el DC United de la MLS y que también es pretendido por el Olimpia, equipo, que se informó anoche, ya no seguirá conversando con él.

Atala Zablah, aceptó que un directivo sin revelar nombre, de su equipo ha estado dialogando con el jugador que militó en los equipos Real España y Olimpia.

El presidente del “Ciclón” no adelantó una posible fecha para cerrar la negociación porque, manifestó, hay una cláusula en el contrato que el jugador ha solicitado que ha imposibilitado haber llegado a un acuerdo.

Luciano Emilio, según Atala Zablah solicita que en caso de firmar con el Motagua y si aparece una oferta para salir del club, lo dejen ir sin problemas.

Olimpia se retira

El gerente Deportivo del Olimpia, Osmán Madrid, reveló que ellos, ya no seguirán dialogando con Luciano Emilio porque no les parece correcto entra en una disputa con otro equipo colega.

“No podemos competir con el Motagua y tomaremos la decisión de no seguir dialogando con Luciano porque no es correcto que él este hablando con dos instituciones” manifestó Madrid en “Ante la Afición”.