web analytics
Fútbol de Honduras

Olimpia comprometió el segundo lugar

La Prensa
Print Friendly, PDF & Email

El Olimpia dejó escapar la posibilidad de saltar al segundo lugar del Torneo Clausura 2018 al tener que remontar para empatar a dos goles contra el Real España el domingo en el cierre de la fecha 16 en el Estadio Nacional. 

Olimpia Real España

Olimpia dejó escapar la posibilidad de ascender al segundo lugar después de empatar a dos goles contra el Real España el 8 de Abril, 2018.

Con el empate los Albos sumaron 27 puntos, uno menos que el Motagua que el sábado perdió el liderato al caer dos goles a uno contra el Marathón que llegó a 31 unidades. 

Real España gozaba de una ventaja de dos goles después que Ángel Tejeda a los 38 minutos y Mario Martínez de penal al 68 anotaron los goles de la Realeza. Olimpia respondió con anotaciones de Rony Martínez al 71 y Marcelo Canales a los 84. Carlos Will Mejía tuvo la oportunidad de darle el triunfo a los Merengues, pero su remate desde el punto penal fue salvado por el portero Kevin Hernández y el rebote no lo pudo definir Kevin Alvarez. 

Olimpia, visitará el miércoles al Platense y el domingo va a cerrar contra los Lobos de la UPNFM, mientras que Motagua recibe a Juticalpa FC y el domingo visitará al Vida en La Ceiba. 

El Marathón, se desplazará el miércoles para enfrentar a los Rojos del Vida que con 23 puntos aspiran a sellar el pase a la Liguilla y el domingo, el Monstruo Verde recibirá en el Yankel Rosenthal al Honduras Progreso que podría haber salvado la categoría o necesitado de un triunfo para lograrlo.